martes, 2 de agosto de 2011

mmm..!!!...!!!

Llega un madrileño a Cádiz y le pregunta a un tío que va por la calle:

"¿Sabe dónde hay una papelería?"

"Aquí en la esquina hay una pero le aconsejo que no vaya".

"¿Por qué?", pregunta intrigado el viajero.

"Porque la dependienta es muy pesada; pero tiene otra dos calles más abajo".

El de Madrid se lo piensa y dice:

"Para que voy a ir a la otra que está más lejos teniendo ésta más cerca".

Entra en la papelería y se dirige a la dependienta:

"Señora, deme un bloc".

"¿Lo quiere Ud. de muelle o de anillas?"

"Me da igual: yo quiero un bloc".

"¿Lo quiere cuadriculado o de rayas?"

"Me da igual: deme un bloc cualquiera".

"¿Lo quiere con las pastas rosa o azul; según sea para niño o niña?"

En eso, entra un tipo con un excusado a cuestas dirigiéndose a la
dependienta:

"El culo se lo enseñe ayer; el excusado donde cago es é! ste y el papel
que quiero es aquél".

No hay comentarios:

Publicar un comentario