jueves, 5 de junio de 2008

25 aniversario de casados

Después de 25 años de
casados, un día miré a mi esposa y le dije:Querida, ¿te das cuenta de que
hace 25 años yo tenía un apartamento barato, un carro barato, dormía en un
sofá-cama barato, veía televisión en un televisor de 10 pulgadas en blanco
y negro, pero dormía todas las noches con una despampanante joven de 25
años? Y ahora tengo una hermosa casa, un carro último modelo, una cama
grande, un televisor enorme de plasma, pero duermo todas las noches con
una mujer de 50 años con un poquito de sobrepeso? Me parece que no estás
manejando bien tu parte de la situación, pon de tu parte!
Mi esposa es una
persona muy razonable. Me dijo:Mi amor, sal y busca una
despampanante joven de 25 años, super delgada para que te acuestes con
ella, y yo me aseguraré de que... vuelvas a vivir en un apartamento
barato, tengas un carro barato y duermas en un sofá-cama barato... ¡para
que no añores!
Yo me callé la boca y saqué la basura.MORALEJA:LAS MUJERES
SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CABRONAS QUE BONITAS Y LOS HOMBRES SON Y SERÁN
SIEMPRE MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario