domingo, 22 de julio de 2012

!Le sucedio a un amigo!

l le sucedio a mi amigo ! :

Su esposa llegó a la casa y le dijo: 'Te acordás de esos dolores de cabeza que tuve todos estos años? Bueno, desaparecieron.'

'No más dolores de cabeza?, mi amigo preguntó, 'Qué pasó?'

La esposa le respondió: 'Inés me mandó a un hipnotista. Me dijo que me parara frente a un espejo, y mirándome fijamente repitiera 'No me duele la cabeza. No me duele la cabeza, No me duele la cabeza.' Y funcionó! Los dolores se fueron.'

Mi amigo respondió: 'Bueno, eso es maravilloso.'

Su esposa dijo, 'Como no has sido una bola de fuego en el dormitorio estos últimos años. Por qué no vas a ver al hipnotista y ves si puede hacer algo por eso?'

Y mi amigo aceptó probar.

Después de su cita, volvió a casa, le arrancó la ropa a la esposa y, levantándola, la llevó al dormitorio. La puso sobre la cama y le dijo, 'No te muevas, enseguida vuelvo.'

Se fue al baño, volvió a los pocos minutos, saltó a la cama y le hizo el amor a su esposa como nunca antes lo había hecho.

La esposa dijo, 'Muchacho, eso fue maravilloso!'

Entonces mi amigo agregó, 'No te muevas! Enseguida vuelvo.'

Fue nuevamente al baño, regresó y el segundo round fue aún mejor que el primero.
La esposa se sentó y, mientras su cabeza giraba como un trompo, lo besó apasionadamente.

Mi amigo dijo nuevamente, 'No te muevas. Enseguida vuelvo.'

Dicho esto, regresó al baño.

Pero esta vez, su esposa lo siguió sigilosamente y ahí, en el baño, lo vió parado frente al espejo y diciendo, 'No es mi esposa. No es mi esposa. No es mi esposa!'

El servicio de su funeral tendrá lugar el día de mañana y ella, frente al juez, adujo emoción violenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario