lunes, 23 de julio de 2012


Expresiones que se deben evitar

Mujeres: Por favor nunca le digan alguna de estas frases a su pareja la primera vez que lo vean desnudo. Pueden menoscabar su autoestima y afectar su ego.

¿Por qué no me abrazas simplemente y seguimos siendo amigos?

¿Sabías que ahora hacen maravillas con la cirugía?

¿Sabes que existe una torre parecida en Italia?

Parece que hoy tuviste un día muy pesado...

¡Oh, no! Me ha dado un repentino dolor de cabeza.

¿Puedo ser honesta contigo?

¡Qué bueno que tienes tantos otros talentos!

¿Tanto frío tienes?

Mejor no. No vayamos a arruinar una bonita amistad.

Quizá se vea mejor con luz natural.

Lo lamento, se me ha hecho tarde. Será mejor que me vaya.

No me río de ti, sólo que me he acordado de un chiste buenísimo que no te puedo contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario