lunes, 23 de julio de 2012


El concurso de jaripeo

Se organizó un concurso de jaripeo internacional con los caballos más salvajes del mundo. El primer participante fue el ex-campeón mundial, de Houston, Texas. Cuando soltaron a la bestia e iniciaron el cronometraje del tiempo que permanecería montado, ni bien pasaron dos segundos, cuando el animal ya lo había arrojado por los aires.

El segundo participante fue un turco de inmenso tamaño, quien solamente resistió un segundo montado sobre el animal.

Luego de varios participantes que caían del caballo en menos de un segundo, le llegó el turno al actual campeón, originario de Montana, Estados Unidos. Su tiempo apenas rebasó los dos segundos.

Cuando estaban a punto de premiarlo por su victoria, desde el público un anciano indicó que era su turno de montar a la bestia. Los organizadores trataron de disuadirlo, pero el viejo se montó en el salvaje animal. Todos los presentes aseguraban que el octogenario caería muerto... Pero, para sorpresa de todos! , el abuelo logró mantenerse encima del caballo cerca de dos minutos, hasta que el animal se cansó.

Todos los reporteros que cubrían el evento se acercaron a preguntarle cómo lo había logrado. Mientras recibía su premio en efectivo, el anciano respondió:

"La respuesta es sencilla, hijos míos, llevo casado cincuenta años con la misma mujer y todo este tiempo, hasta en los momentos más íntimos, ella ha sufrido ataques epilépticos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario