miércoles, 25 de julio de 2012

Servicio en Linea

Después de experimentar algunas dificultades con su computadora, un pobre usuario, bastante ignorante, llamó al soporte técnico de Network Communicationspara pedir asistencia. Al parecer, algún compañero de trabajo le había querido jugar una broma dándole falsa información:

"Hola, ¿en qué puedo ayudarlo?", atiende el técnico.

"Hay humo que sale de la fuente de alimentación en mi computadora".

"Parece que necesita una fuente de alimentación nueva".

"¡No, sólo necesito cambiar los archivos de arranque del sistema".

"Señor, lo que usted describe es una fuente de alimentación defectuosa. Necesita reemplazarla".

"¡De ninguna manera! Alguno de la oficina me dijo que sólo necesito cambiar los archivos de arranque para solucionar el problema. Todo lo que necesito es que me diga el comando para esto".

Los siguientes diez minutos viendo que, pese a sus esfuerzos, no podía hacer entender al usuario, el! técnico sugiere:

"Lo siento, señor, normalmente no decimos esto a nuestros usuarios, pero hay un comando indocumentado que solucionará el problema".

"¡Lo sabía! Dígame".

"Sólo agregue la línea LOAD NOSMOKE.COM al fin del CONFIG.SYS y todo deberá volver a la normalidad; hágame saber si lo solucionó por favor".

Luego de diez minutos, el técnico recibe otra llamada del mismo usuario:

"¡Esto no funciona, la fuente de alimentación todavía tira humo!"

"¿Qué versión de DOS está usando?

"MS-DOS 6.22".

"Bueno, ése es el problema. La versión de DOS que usa no incluye SMOKE.COM. Contáctese con Microsoft y pregunte por la actualización".

Luego de más de una hora, el usuario llama nuevamente y pide hablar con el mismo técnico que lo atendió anteriormente:

"Necesito una fuente de alimentación".

"¡Bien! ¿Cómo llegó a esa conclusión?"

"Bueno, llamé a Microsof! t y le expliqué a un técnico lo que dijo usted; me empezó a ha! cer preg untas; discutimos un rato largo y luego me pidió una serie de datos de la fuente de alimentación".

"¿Qué le dijo entonces?"

"¡Me dijo que mi fuente de alimentación no es compatible con NOSMOKE!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario