miércoles, 25 de julio de 2012

S.S.P.M.


Un mexicano se casó y lo primero que quería en su vida era tener un vástago. Pues bien, el hombre intentó en todas las posturas posibles embarazar a su esposa. Pasaron uno, dos, tres meses y la mujer, nada, así que el tipo le dice:

"Pos mira, mujer, ya que no podemos tener hijos hasta ahora, creo que sería conveniente ir a la ciudad pa' que nos vea un médico.

Y así, partieron los dos. Después de hacerse todos los exámenes de rigor, el mexicano y su esposa se regresaron a su pueblo con la promesa de que les enviarían los resultados de los análisis lo antes posible.

A la semana siguiente llegan los análisis donde el mexicano ve el resultado:

"S.S.P.M"

Al ver tan buena dicha, el tipo corre con su mujer:

"Pos mira, m'ija, el resultado fue muy bueno, aquí dice S.S.P.M., es decir: "Sano, Sanito, Puro Machote". Así que véngase pa' acá mi'jita".

Y así siguieron con su búsqueda. Pero pasaron seis meses, ocho! meses, un año y la mujer, nada. Disgustadísimo, el mexicano fue a "saldar cuentas" con el médico de la ciudad, ingresando con pistola en mano al tiempo que reclama:

"Usted, medicucho de porras, me envió mis análisis hace un año diciéndome que estaba yo bien y hasta ahora mi'jita no puede darme un macho..."

"Perdone, ¿podría mostrarme sus análisis?", le contesta el médico.

"Pos acá los traigo, aquí dice S.S.P.M, o sea, "Sano, Sanito, Puro Machote" y mire, hasta ahora nada".

"Pues disculpe, allí no dice: "Sano, Sanito, Puro Machote". Allí dice: SÓLO SIRVE PARA MEAR".

No hay comentarios:

Publicar un comentario