jueves, 9 de agosto de 2012

Sr. Gallina

Un tipo fue a la casa de su novia para conocer a sus suegros y pedir la mano de su hija en matrimonio. 

El tipo llegó, tocó a la puerta y lo atendió el suegro. 

"Buenas noches, yo soy el novio de su hija... y bueno... venía a hablar con usted porque deseo casarme con su hija y... este... usted sabe, necesito de su permiso." 

El suegro le respondió: "Muy bien, pase adelante." Se sentaron y el suegro le preguntó: "Bueno, ¿Y con qué tipo de base económica piensa usted sustentar a la nueva familia?" 

"Este... bueno, yo ya soy graduado como ingeniero pero no gano mucho. Sin embargo, como yo tengo conocimiento de que usted y su esposa trabajan y ganan buenos sueldos,... bueno... yo pensaba que de ahí podríamos pagarnos el teléfono, la luz, la comida, etc. Usted sabe ¿No?" 

El suegro lo miro medio raro y le pregunto: "Y dígame ¿Dónde piensan vivir cuando se casen? Supongo que usted ya habrá alquilado un departamento o compr! ado una casa." 

El tipo contesto: "No exactamente... yo pensaba que bueno... los primeros años de matrimonio, su hija y yo podríamos vivir aquí, total esta casa es grande y además yo con lo que gano no puedo comprar ahora un apartamento... y mucho menos una casa." 

El suegro lo miró molesto y le pregunto: "Dígame ¿Y usted tiene carro propio? Porque tener carro es muy importante." 

"No. Pero como usted tiene tres carros y solo usa dos... bueno... yo pensaba que podría usar uno de esos hasta que pueda comprarme uno propio." 

El suegro ya estaba a punto de explotar y más a medida que el tipo le seguía contestando con la misma frescura. En esto entró la suegra y el esposo dijo: 

"Querida, menos mal que llegaste. Te presento al novio de nuestra hija: El señor gallina." 

El tipo lo miró desconcertado y exclamó: 

"Un momento señor. ¿Cómo es eso de El señor gallina?"

"Bueno pendejo y ¿cómo ! quieres que te llame? si hasta ahora lo único que vas a poner ! son los huevos!!!" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario