lunes, 6 de agosto de 2012

pepito y el ABC


Pepito fue a la escuela y la maestra le pidió a los estudiantes que trajeran las primeras 3 letras del abecedario. Pepito fue a su casa y le pregunta a su mamá:

"Mamá, mamá... ¿cuál es la primera letra del abecedario?"

"¡Ay puñeta, dejame en paz!" le contesta.

Pepito lo apunta y luego va a donde su hermano Juan y él esta viendo TV.

"Juan, ¿cuál es la segunda letra del abecedario?"

El hermano está ocupado viendo TV y de momento grita : "SUPERMAN!"

Pepito lo apunta y va a donde su papa que está oyendo su disco favorito.

"Papá, ¿cuál es la tercera letra del abecedario?"

Su padre no lo oye y sigue cantando: "Ven conmigo, mami, no me dejes solo..."

Pepito lo apunta y se va a dormir. Al otro día llega a la escuela y cuando la maestra pide voluntarios para contestar la asignación y Pepito levanta su mano. 

"Dinos tu contestación, Pepito" dice la maestra.

Pepito d! ice:

"¡Ay, puñeta, déjame en paz!"

La maestra se sorprende y le responde:

"¡Pepito! ¿Quien tú te crees que eres?"

"¡SUPERMAN!"

"¡Me decidi! ¡Te voy a llevar a la oficina del director!"

"Ven conmigo, mami, no me dejes solo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario