martes, 7 de agosto de 2012

Ping Pong

Había una vez tres hombres llamados Juan, Pedro y Pablo que eran muy pobres pero que tenían muchos deseos. Un día le dice Juan a los demás:

"Oigan muchachos que tal si para mejorar nuestra suerte hacemos un pacto con el diablo."

Los demás desesperados dicen "¡sí!" y entonces comienza el ritual.

"Oh, Lucifer ven aquí, ven aquí, ven aquí", y a los 10 minutos se aparece el diablo. Los hombres asustados se abrazan y les dice el diablo "Muy bien muchachos ¿qué es lo que quieren?"

Dice Juan: "Señor Lucifer nosotros sólo queremos pedirle un deseo?"

"¿Y cuál es tu deseo?"

"Yo solamente deseo ser rico, muy rico."

Entoces le pregunta a Pedro: "¿Cuál es tu deseo?"

"Yo lo único que le pido son muchas, pero muchas mujeres."

Y por último le pregunta a Pablo: "Y tú, Pablo ¿cuál es tu deseo?"

Y Pablo contesta humildemente: "Yo lo único que pido es un juego de ping pong."

! Entonces, habiendo escuchado los tres deseos, el diablo se da la vuelta y se va. Al mes regresa con mucho dinero y se lo entrega a Juan y Juan dice:

"¡Soy rico, muy rico!" y se va felíz.

Al siguiente mes regresa el diablo con muchas mujeres para Pedro y entonces Pedro se va felíz.

Al año siguiente regresa el diablo todo ensangrentado y rasguñado por todas partes y le dice a Pablo con voz cansada: "Toma, aquí está tu deseo"

Y Pablo le dice:

"Oye, pero si yo no te pedí esto."

"Y entonces, ¿qué pediste?" 

"Un juego de ping pong."

"¡Ahhh, yo te entendí un  huevo de King Kong!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario