jueves, 9 de agosto de 2012

Aniversario de bodas


Juan Ignacio, ¡te olvidaste otra vez! 

"¿De qué, Mónica?" 

"¡Hoy cumplimos 20 años de casados!" 

"Pe... Pe... Pero, ¿cómo me voy a olvidar de eso?" 

"Quiero que me lleves a cenar, a ver un buen espectaculo y a bailar." 

"Justamente eso era lo que tenía planeado." 

"Bueno, quiero que me lleves al Solid Gold." 

"¿Queeeeeeeeeee? ¿Estás loca? Eso es un antro!"

"¡Quiero que me lleves ahí! Y punto."

Y fueron... Apenas llegaron, el güey que estacionaba los autos, dijo: 

"Buenas, ¿Cómo le va caballero? Qué bueno verlo otra vez." 

La mujer salta sorprendida: 

"¿Qué dice éste? Dijo que qué bueno verte otra vez. ¿Has venido?" 

"¿Yo? ¿Pero estás loca? A este pinche antro... Le dicen a todos lo mismo. Estos lugares son así." 

Aparece el portero: "Senor López... un gusto."

"Te dijo senor López... te conoce."

"Ehhh, ! y cómo no me va a conocer si este tipo trabaja en el edificio de mi oficina. Es el electricista del edificio." 

Los recibe Jerome: "Monsieur López, la mejor mesa como siempre, verdad."

"¿Este francés también es electricista en tu oficina?, te voy a matar!" 

"No... ehh... no... este francés me conoce porque es el que me vendió los pasajes de Air France para ir con tu mamá." 

"Me estás..." 

En ese momento aparece la vendedora de cigarrillos: "Cachiitttoooooo! ¿Te doy tu habanito?" La cigarrera se pone el habano entre las tetotas: "¡Méteme la manita, cachito, y saca tu habanito!"

Mónica está a punto de matarlo. En ese momento se apagan las luces y empieza el espectáculo. Aparece una mujer super sensacional que empieza a hacer un strip-tease espeluznante. Cuando se queda solamente con la tanguita se acerca a la mesa y, muy mimosa, pregunta a toda la concurrencia: 

"Y ahora, ¿quién me va a sacar la tanguita?"

Todos los presentes gritan a coro: "Se ve, se siente , Juan Ignacio con los dientes! Se ve, se siente, Juan Ignacio con los dientes!!!" 

Mónica no aguanta más y sale corriendo. Se mete en un taxi, Juan Ignacio la sigue y sube al mismo taxi. La mujer empieza a pegarle y quiere arrojarlo fuera. 

"Eres el más grande hijo de puta de toda la historia." 

Mónica se saca un zapato y empieza a pegarle en la cabeza y a gritarle groserías histérica. 

En ese momento el taxista se da vuelta y dice: 

"¡Mire que hemos llevado pinches locas Don Juan Ignacio, pero como esta cabrona ninguna!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario