domingo, 12 de agosto de 2012

Modales


Suena el teléfono del lujoso departamento de la emperifollada, Marilolis de los Monteros:

"¿Está la señorita de los Monteros? "

"Sí, pero ahorita esta cagando", responde la fámula.

"¡Oh, disculpe!"

Días después se encuentran las amigas:

"¡Ay, manita, tú serás muy fina y de mucha alcurnia pero tu sirvienta es de lo peor!"

"¿Por qué me dices eso?"

"Es que hace unos días te hablé y me contestó una vulgaridad. Me dijo: bzzz, bzzz, bzzz... ¿Te imaginas cuando te llame tu prometido, el millonario ese?"

"¡Ay, no!"

De regreso a su departamento, regaña a la criada.

"¡Lencha, cuando vuelvas a contestar y yo esté en el baño, di que estoy en una reunión!"

"Sí, señorita".

Al rato, suena el teléfono:

"¿Me comunica con Marilolis, por favor?"

"Ahorita no puede contestar, acaba de entrar a una reunión".

"¿Y tardará mucho?"
"Pos yo creo que no, porque ya iba por el pasillo pedorreándose".

No hay comentarios:

Publicar un comentario