domingo, 12 de agosto de 2012

Dulces


Llega un niño a la tienda y se dirige al tendero:

"Me da diez pesos de esos dulces que están hasta arriba".

El tipo va por la escalera y la coloca debajo del anaquel; sube por los dulces; baja de la escalera y despacha al pequeño; vuelve a colocar los dulces en el estante; se baja y guarda la escalera. En eso, llega otro chiquillo:

"Me da diez pesos de esos dulces que están hasta arriba".

El hombre va por la escalera y la coloca debajo del anaquel; sube por los dulces; baja de la escalera y despacha al niño; vuelve a colocar los dulces en el estante; se baja y guarda la escalera. En cuanto la guarda, llega otro chiquitín:

"Me da diez pesos de esos dulces que están hasta arriba".

El abarrotero, ya algo molesto, va por la escalera y la coloca debajo del anaquel; sube por los dulces; baja de la escalera y despacha al niño; vuelve a colocar los dulces en el estante, cuando ve que se acerca otro niño. Esta vez, dec! ide esperar arriba de la escalera y se adelanta al menor:

"¿Tú también quieres diez pesos de estos dulces que están aquí arriba?"

"No", contesta el niño.

El hombre deja los dulces en el estante; se baja y guarda la escalera y se dirige al chico:

"¿Qué vas a querer?"

"Yo quiero cinco pesos de esos dulces que están hasta arriba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario