lunes, 13 de agosto de 2012

barrachol mujeriego, fumador

Se van al infierno un mujeriego, un borracho y un fumador. Al llegar son recibidos por el diablo, quien les dice: 

"No se preocupen, muchachos, aquí en el infierno todo es felicidad. Miren, para que vean que es cierto a ti mujeriego te voy a dar un dormitorio lleno de hermosas mujeres; a ti, borracho, te doy un dormitorio lleno de cajas de cerveza, y a ti, fumador, te doy una tonelada de cajetillas de cigarrillos y yo regreso dentro de 10 años a ver como se encuentran."

Se cumplieron los 10 años y el diablo regresó como había prometido, entonces abre la puerta del dormitorio del mujeriego y lo encuentra feliz y el mujeriego le dice: "diablo dame más mujeres que éstas ya me han aburrido", y el diablo le da mas mujeres.

Luego va a ver al borracho y lo encuentra con las 2000 cajas de cervezas vacías, con una botella en mano. Entonces el borracho le dice: "Hip... hip... Diablo, mándame más cerveza que me han quedado cortas", y el diablo le da más! cerveza.

Por último va a ver al fumador y lo encuentra muy molesto y el diablo le pregunta: "¿qué pasa?, te veo molesto ¿por qué, si te he dado una tonelada de cigarrillos?"

Y le responde el fumador: 

"¡Sí, pero te olvidaste de darme los fósforos!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario