domingo, 4 de noviembre de 2007

Secta


 - Juan, ¿Qué tal te va?

- Bien,. Me meti en la secta Legionarios de Cristo.

- Con los requisitos tan duros que piden.?

- Mira, para empezar, me pidieron 18.000 Euros.

- Y ...  ¿cómo pagaste?

- … con un crédito. Fue duro, pero ya está. Después me pidieron un mes de castidad.

- Pero ... con lo buena que está tu mujer, ¿Cómo lo soportaste?

- Bueno, la primera semana fue dura, pero se soporta. La segunda semana me tuve que abonar los canales de pago de adultos, porque ya no podía más.

La tercera semana vi a mi mujer que se agachaba a agarrar la sal, con ese culo en forma de corazón, tan sexi. No me puede resistir y allí mismo, tal como estaba con el culo en pompa, le levanté la falda y le hice el amor. Fue maravilloso…

- Pero . . . ,te va echar de la secta.

- Si…..y del Carrefour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario