lunes, 5 de noviembre de 2007

Genio



     Un gay entra a un bar con una gran flor hecha de papel de lija en la
     mano.
     La deja a un costado de una mesa, se sienta y pide un café.
     El mozo, con la lógica de la curiosidad, le pregunta:
     Señor... me llama la atención la flor hecha de ése material.
     De dónde sacó ése adorno, ésa flor ?
     El trolo, con cara de cansado, le responde:
     Corazón, me la dió un genio que encontré adentro de una botella.
     El mozo empieza a reírse.
     Un genio en una botella ?
     Usted me vió cara de pelotudo ?
     Piensa que me voy a creer éso ?
     El gay saca una botella de un bolso... y entregándosela al mozo, le
     dice:
     haga la prueba usted mismo !
     Incrédulo, el mozo frota la botella y aparece un genio y le dice:
     tienes un deseo concedido
     El mozo desesperado y sin pensar mucho dice: 'quiero un millón de
     pesos'
     El genio vuelve a esconderse en la botella y de pronto el bar
     empieza a llenarse de quesos.
     Cientos, miles de quesos de todo tipo van apareciendo.
     el mozo se desespera: 'pero... qué me entendió éste genio idiota,es
     boludo o sordo ?
     Le dije 'pesos'... no 'quesos' !!!
     Entonces el gay lo mira y le contesta:
     y usted se pensaba que yo le había pedido una flor de lija ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario