domingo, 4 de noviembre de 2007

PREGUNTAS DE HOMBRES RESPUESTAS DE MUJERES

Hombre: Te conozco de algún lado pero no se de donde
Mujer: Puede ser, yo soy recepcionista en la clínica para hombres con problemas de erección

H: ¿Esta vacío este asiento?
M: Si, y el mío también va a estar vacío si te sientas ahí

H: ¿Tu casa o la mía?
M: Las dos... tu a la tuya y yo a la mía

H: Hola, me muero por conocerte... dame tu numero
M: Esta en la guía

H: Si, pero no se tu nombre
M: También esta en la guía

H: Perdona, ¿cual es tu signo?
M: Prohibido estacionarse

H: Yo se como hacerte feliz
M: Entonces ya sabes que te tienes que ir

H: Si me dejaras, me entregaría a ti por completo
M: Lo lamento, no acepto regalos baratos

H: Puedo ver que me deseas
M: Uuuy, es cierto, te deseo fuera de aquí

H: Si te viera desnuda, me moriría feliz
M: Y yo... si te viera desnudo, me moriría de la risa

H: Haría lo que fuera por ti
M: Bueno, empecemos con la cuenta bancaria

H: Por ti iría hasta el fin del mundo
M: Mmmm, me encanta... pero te quedarías ahí ¿verdad?

Una muy buena y muy útil:

H: Me llamo Jose y ¿tu?
M: Yo no.

Se podría añadir:

H: ¿Me das tu teléfono?
M: Si te lo doy, entonces... ¿con que llamo yo?.

H: ¿Bailas?
M: Sí, pero no contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario