lunes, 1 de noviembre de 2010

Riase:Mucho pensar

Había una mujer que sale del trabajo y dice:
¿Me voy en autobús o en taxi?, si me voy en taxi no me pasa nada, pero
si me voy en autobús me pueden pasar 2 cosas; o me siento o me quedo
parada, si me quedo parada, no me pasa nada pero, si me siento me pueden
pasar 2 cosas; o me siento con un hombre o con una mujer, si es con una
mujer no me pasa nada, pero si es con un hombre me pueden pasar 2 cosas;
o lo conozco o no lo conozco, si no lo conozco no me pasa nada pero, si
lo conozco me pueden pasar 2 cosas; o me caso o no me caso, si no me
caso no me pasa nada, pero si me caso me pueden pasar 2 cosas; o tengo
hijos o no tengo hijos, si no tengo hijos no me pasa nada, pero si tengo
hijos me pueden pasar 2 cosas; o me matan o no me matan, si no me matan
no me pasa nada, pero si me matan me pueden pasar 2 cosas; o me voy al
cielo o me voy al infierno, si me voy al cielo no me pasa nada, pero si
me voy al infierno:
¡No, uffff que calor! ¡Mejor me voy en taxi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario