martes, 2 de noviembre de 2010

Riase: NO ESTA MAL

La maestra de Jaimito dio de tarea escribir 3 oraciones, entonces
Jaimito se fue a su casa, se puso a hacer la tarea y escucho que desde
una canchita de fútbol un chico le dice a otro ¡Soy de boca! ¡Soy de
boca! y Jaimito escribió ¡Soy de boca! ¡Soy de boca!.
Entonces el otro chico le dice ¡Qué me importa!¡Qué me importa!.
Y jaimito escribió ¡Qué me importa¡ ¡Qué me importa!.
Después Jaimito escucho a un viejito que estaba andando en bicicleta que
estaba diciendo voy a mil kilómetros por hora.
Entonces Jaimito escribió voy a mil kilómetros por hora.
Al otro día Jaimito fue al colegio y la maestra le dijo haber Jaimito
que escribiste y Jaimito dice ¡Soy de boca! ¡Soy de boca! (como la
maestra era de River dijo) si vuelves a decir eso te pego una patada que
vas a salir volando entones dijo ¡Qué me importa!, ¡Q ué me importa!, la
maestra le pegó y salió volando (y en el aire dijo) voy a mil kilómetros
por hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario