domingo, 31 de octubre de 2010

Riase: Asistencia al usuario

Un usuario medio inepto llama a Compaq para pedir ayuda ya que el
teclado no funcionaba. El técnico le pregunta sobre las condiciones en
las que lo conserva, y el usuario responde:
Por suciedad no puede ser, yo mismo lo limpie esta mañana sacando una
por una todas las teclas y lavando con abundante agua, jabón y un cepillo.

Otro usuario llama a Dell para pedir ayuda en la instalación del
sistema, y le dice al técnico:
El computador me pidió que metiera el primer disco y todo iba bien,
luego me pidió que metiera el segundo y empecé a tener problemas, pero
el tercero no me cupo, ¡esa ranura es muy pequeña!

Otro llama a IBM para decir que su computador no se enciende. El técnico
le pregunta:
¿Qué pasa exactamente cuando acciona el botón de encendido?
Y el usuario responde:
¿Cuál botón de encendido?

Otro llama a IBM con el mismo problema, y le pregunta el técnico:
¿Qué pasa exactamente cuando presiona el botón de encendido?
Y el usuario responde:
He pisado el pedal varias veces pero no encuentro dónde se mete la
llave, y no ocurre nada.
El técnico le pregunta:
¿De qué pedal me está hablando?
A lo cual el usuario responde:
El pedal con dos botones y una pelotita abajo.

Otro usuario se quejaba de que su computador no funcionaba a pesar de
que había seguido las instrucciones al pie de la letra. Tan al pie de la
letra, que cuando se le dijo que sacara los discos del empaque plástico,
retiró la protección plástica dejando sólo el disco magnético y el
centro metálico.

Otro llamó a un ingeniero de sistemas conocido suyo para decirle que los
discos de arranque no le funcionaban. El ingeniero le pidió que le
enviara una copia de los discos. Al otro día, el ingeniero recibió unas
magníficas fotocopias a color de los discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario