viernes, 29 de octubre de 2010

Riase: Compania telefonica

-.¿Hola?-.Buenos días,
¿Usted es el titular de la línea?
- Sí, soy yo mismo-.
¿Me puede decir su nombre por favor?
- José Luis-.Señor José Luis, le llamo de la compañía de teléfonos para
ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea
adicional en su casa, en dondeusted tendrá derecho a...
- Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿ quien es usted?
-Mi nombre es Silvina Maciel, de la compañía de teléfonos y estamos
llamando ...
- Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar
algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
- No tengo problemas señor- ¿Desde que teléfono me llama?
En la pantallita del mío solo pone "NUMEROPRIVADO"- El interno mío es el
1004-
¿Para qué departamento de la compañía de teléfonos trabaja?-
Telemarketing Activo-
¿Me podría dar el número de trabajadora de la compañía de teléfonos?
- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la
seguridad de hablar con una trabajadora de la compañía de teléfonos -
Pero yo le puedo garantizar...
- Vea Silvina, cada vez que yo llamo a la compañía de teléfonos, antes
de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a
toda una legión de empleados...!
- Está bien Señor, mi numero es el 34591212-
Un momento mientras lo verifico , no se retire Silvina...(Dos minutos)-
Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra
ocupada....(Cinco minutos)- ¿Señor?- Un momento por favor, toda la gente
en casa se encuentra ocupada....
- Pero...Hola Señor...!-
Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco
lentos hoy...
¿ Cual era el asunto de su llamada?- Lo llamo de la compañía de
teléfonos, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea
Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy
bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?
- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la
sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no
seretire.(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y
pongo el CD deCaribe Mix 2004 con el Repeat activado.
Después de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):- Disculpe
por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío
solo aparece "NUMERO PRIVADO".- 1004-
Gracias, ¿Con quien estoy hablando?-
Con Silvina- ¿Silvina que?- Silvina Maciel (ya demostrando cierta
irritación en la voz)-
¿Cual es su número de trabajadora de la compañía de teléfonos ?-
34591212 (mas irritada todavía)-
Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?-
La llamo de la compañía de teléfonos , estamos llamando para ofrecerle
nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho a
otra línea. ¿Estaría interesada?-
Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas
Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted.
¿Puede anotar el número de ingreso al programa por favor?... ¿hola?,
¿hola?- TUUU...TUUU...TUUU...TUUU...

No hay comentarios:

Publicar un comentario