miércoles, 23 de abril de 2008

Haciendo la calle

Un tipo se acerca con el coche a una “mujer de la calle” a la que le pregunta:

-”Nena, ¿cuánto?”
-”125 Euros”, le responde ella.
-”Te ofrezco algo: Te doy 250 si me haces lo que me hace la Keli.”
-”¿¿¡¡250 Euros!!??”
-”Sí, 250 Euros, pero ya sabes, siempre y cuando me hagas lo que me hace la Keli.”

Acordado el precio se marchan a un lugar tranquilo.

Pasadas tres horas y media, luego de haberle hecho ella un trabajo completísimo, con cosas que ni en el Kamasutra figuran, ella se viste y le dice:

-”Ya sabes, son 250 Euros.”

Pero él le recrimina:

-”Sí, pero… ¿no ibas a hacerme lo que me hace la Keli?“

Ella toda asombrada le pregunta:

-”Vale… ¿y qué es lo que te hace esa loca?“

-”¡¡¡¡¡¡¡ ME FÍA !!!!!!!“

No hay comentarios:

Publicar un comentario