lunes, 21 de abril de 2008

Gallego ?

Entra un señor y pregunta:

¿En qué pasillo encuentro latas de Caldo Gallego?.

El empleado se le queda viendo y le pregunta:

¿Es usted Gallego?

El tipo visiblemente molesto le respondé:

Pués efectivamente, si soy Gallego. Pero dime una cosa,
si te hubiera preguntado por pasta Italiana, me habrías
preguntado si soy Italiano. O si tu hubiera preguntado por
salchichas Alemanas, me habrías preguntado si soy Alemán,
o si te hubiera preguntado por un hot-dog kosher, ¿qué?
tengo que ser Judío. O si te pregunto por tacos Mexicanos, me
habrías preguntado si soy Mexicano ¿lo habrías preguntado?

El empleado responde:

¡No, pues...no!

¿Y que tal si te pido un whiskey Escocés, me habría preguntado si
soy Escocés?

Pues no, seguramente no

Terriblemente indignado el tipo grita:

¡Pues ahora dime pedazo de imbécil, porque carajo si te pido
Caldo Gallego, me tienes que preguntar si soy Gallego!

El empleado responde:

Porque usted está en una ferreteria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario