jueves, 24 de enero de 2008

Gasta mi amor !


En el sauna de un gimnasio de lujo suena un celular. Uno de los hombres lo toma y contesta:
 
- ¿Si?
-¿Cariño, sos vos? Se oye mal.
- ¿Hola?
-¿Estás en la sauna?
- Sí
- Estoy en la calle 20 frente de una vidriera, viendo un gamulan  precioso. ¿Puedo comprarlo?
- ¿Cuánto cuesta?
- Pues 3.500 dólares.
-Esta bien y cómprate también una cartera y zapatos que le hagan juego, amor mío.
- Es que ..., sabes, resulta que pasé por la parada uno y vi un BMW y pensé que ya es momento de cambiar el mío, así que entré pregunté y no sabés qué?  Resulta que BMW está en oferta y hay uno genial, que me gusta mucho.
- ¿Cuánto cuesta el coche?
- Sólo 80.000 dólares, pero es un coche fantástico.
- Buuuuuueno, cómpralo y que sea full, eh? Si sube un poquito más, como situación excepcional, no me enojare.
- La señora viendo que hoy todos sus pedidos "pasaban" decidió arriesgarse.
-Cariño ¿te acordas que mamá quería venir a vivir con nosotros? ¿te parece que la invite por un mes, como a prueba, y el mes que viene lo volvemos hablar?
- Buuuuuuuuuueno, pero no pidas nada más, eh?
- Sí, sí está bien. Ah, ¡y te quiero mucho!
- Yo también te quiero, un besito y te dejo.
 Al colgar el teléfono, el hombre mira al grupo y pregunta:
- ¿De quien es esté celular?

visite:
www.sonriaconalegria.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario