miércoles, 23 de enero de 2008

Aumento de sueldo...

A la patrona no le cayó muy bien la solicitud de aumento de sueldo de
parte de la mucacma y
preguntó: 'María, por qué queres que te aumente el sueldo?'.
Maria: ' Señora: hay tres razones. La primera es que yo plancho la
ropa mejor que usted'

Señora: '¿Quién te dijo que planchabas mejor que yo?'
Maria: ' Su esposo lo dijo'

Señora; 'Oh.'

María: 'La segunda razón es que yo cocino mejor que usted'

Señora: 'Eso es puro cuento; ¿quién te dijo que cocinabas mejor que
yo?'

Maria: ' Su esposo también dijo eso'

Señora; 'Ah caramba.'

María: 'La tercera razón es que yo soy mejor en la cama que usted'

Señora: (muy descompuesta) '¿Mi esposo también te dijo eso?'

María: 'No señora, fue su vecino quien me lo dijo'

OBVIAMENTE MARIA OBTUVO EL AUMENTO EL SUELDO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario