miércoles, 23 de enero de 2008

En el otro mundo...



Un Sr. llega ante S. Pedro…
S.P.: ¡Muy bien!, ¿nombre y No. de documento?
Manuel Gonzalos, c.i. 5.555.555
S.P: Ya veo, usted fue mas bien indefinido, pero mas bien tirando a mal sin ser mal del todo pero ni se acerca a bueno.
Lo voy a mandar al infierno, pero tendrá la opción de elegir el infierno que quiera… puede hacer un tour para ver cual le gusta mas…
M.G. Dice: Si en la tierra lo mejor era EEUU yo me voy al infierno Yanqui.
Al llegar, mira por una ventanita y ve a los tipos bailando rock chupando whisky con unas yankis espectaculares intenta entrar y el portero le dice: Sr., antes de pasar, tiene que firmar que acepta las condiciones.
M.G. ¿Cuáles son las condiciones?
Portero: A la noche cama de clavos, a la mañana picana eléctrica, a la tarde un diablo que hace de las peores atrocidades. Todo en un clima de bien estar y opulencia. Además  los vasos y copas tienen agujero y las mujeres no.
M.G se retira desilusionado y decide probar el infierno Europeo..Mira por una ventanita y ve a los tipos con unas mujeres hermosísimas, tomando vino francés, escuchando acordones parisinos y discutiendo con pose de inteligentes la utopía del día. Decide entrar.
El portero: Sr. antes de entrar debe firmar que acepta las condiciones.
M.G. ¿Y cuales son las condiciones?
Portero: A la noche cama de clavos, a la mañana picana eléctrica, a la tarde un diablo que hace de las peores atrocidades. Todo en un clima de bien estar, opulencia y antiamericanismo socialmente bien visto. Además las copas tienen agujero y las mujeres no.
M.G se retira desilusionado y decide probar el infierno Uruguayo. Mira por una ventana y ve a los tipos bailando candombe, tocando tamboriles, con unas morochas espectaculares y a otro grupo escuchando tango con una copa de cania o grapa y unas percantas que ni te cuento.. Decide entrar.
El portero: Sr. antes de entrar debe firmar las condiciones.
M.G, ¿Y cuales son las condiciones?
Portero: A la noche cama de clavos, a la mañana picana eléctrica, a la tarde un diablo que hace de las peores atrocidades. Todo en un clima de estar esperando que termine la vuelta ciclista para empezar a hacer algo productivo. Además  los vasos y copas tienen agujero y las mujeres no.
M.G. ¡Yo no se donde me voy a meter ¡, ¡ en todos lados es igual!
Portero: ¡No Sr.! … Aquí los clavos se los afanaron todos, la picana no funciona por los cortes de luz, lo de los agujeros…hicieron una colecta, juntaron unos mangos y no corre… ¿Y el diablo? .. ¡ese viene firma y se va….! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario