viernes, 15 de octubre de 2010

Riase: Depende de como se cuente

Dos mujeres conversando:
- ¿Cómo fue tu día?
- Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres
minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los
dos minutos, ya estaba dormido! Y tu día, ¿cómo fue?
- Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa me llevó a cenar, luego
caminar durante 1 hora hasta que llegamos a casa. Después de 1 hora de
juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante
1 hora y hablamos luego por más de 1 hora!
Los dos esposos correspondientes opinan:
- ¿Cómo fue tu día?
- Ha sido fantástico! Llegué a casa y la cena estaba sobre la mesa,
cenamos, hicimos el amor y me dormí como una roca! Y el tuyo?
- Una catástrofe! Llegué a casa cansadisimo, no había luz, tuve que
llevar a mi esposa a cenar afuera, la comida era una basura y carisma,
tan cara que no tenía dinero para pagar el taxi de regreso. Tuvimos que
caminar hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y
encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para
tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me
desvele y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario