viernes, 9 de mayo de 2008

Cortos, muy cortos. Rapidos, muy rapidos

**********************************
- Hola, ¿habla Dora?

- Habladora, tu madre.
*********************************
- Hola, ¿está Armando?

- No, apenas estoy leyendo las instrucciones .
*******************************
- Hola, ¿Conchita?

- No, con Tarzán.
*********************************
- Mi hija se casó con un piloto italiano. ¿Y la suya?

- Con un vestido de seda.
********************************
- ¡Hola, Caperucita verde!

- ¡Hola lobo daltónico!
*********************************
Después del tono internacional se escucha la siguiente conversacion:

- "Disculpe, ¿ya llegó Julio allá?"
- "Caballero, no sé de dónde llame usted, pero aquí todavía es Mayo"

******************************
En un restaurante:
- "Y ¿como quiere el señor sus huevos?"

- "Yo, con toda mi alma"
*****************************
- "Oiga, ¿este autobús me lleva al cementerio?"

- "Si se pone delante, es posible"
-------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario