domingo, 3 de febrero de 2008

Hada

Maria vivía muy sola, con un gato por única compañía, el miércoles,
mientras descansaba con su gato, apareció ¡ un hada !

"¡Hola, yo soy tu hada madrina y como toda la vida fuiste buena,
ahora voy a satisfacerte con tres deseos !"

Bien, ¡quisiera tener el cuerpo de una bella joven.
¡No hay problema !
¡Increíble, eres maravillosa satisfaciendo deseos !
¡Es mi trabajo! ¿Cuál es tu próximo deseo?
Mi casa ¿podes cambiarla? Quisiera tener una frente a la brava con
vista a unas rocas contra las cuales rompen olas majestuosas ¡
¡Espectacular! Es exactamente lo que soñaba !
¿Cuál es tu tercer deseo? ¡Piensa bien porque es el último !
Quisiera que transformes a mi gato en un bello muchacho por el cual
yo me derrita.
Y así lo hizo. El gato se convirtió en un adonis de rechupete.
Mas tarde cuando quedaron solos el bocato de regina le dijo:
Estoy seguro ahora estás arrependida.
¿Arrependida ? ¿De qué ?
¡De haberme mandado castrar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario