sábado, 17 de noviembre de 2007

La sed, el agua y la corbata

Desesperado de sed, un talibán se arrastraba en el
Desierto afgano, cuando divisó un movimiento en la
Distancia. Esperanzado de hallar agua se fue acercando
Hasta la imagen.

Era un viejo judío sentado frente a una mesita
Atiborrada de corbatas y se dedicaba a venderlas..

- Estoy desfalleciendo de sed. ¿Podría darme agua?
-imploro el árabe.

- El judío Le respondió: La verdad es que no tengo
Agua, pero..¿por que no se compra una corbata? Acá
Tengo una que va perfecta con su túnica..

- ¡No quiero una corbata! , aulló el árabe. ¡Quiero
Agua!

- Bueno, bueno... No me compre la corbata is no
Quiere. Pero, para que vea que soy una Buena persona,
Le diré que pasando esa colina, a unos 4 kilómetros
Adelante, hay un buen restaurante. Camine en ese
Sentido, ellos tienen todo el agua que quiera.

El árabe agradeció y desapareció rápidamente tras
La colina. A Las 3 horas el talibán estaba de vuelta
Donde el viejo judío estaba sentado frente a su mesita
Con Las corbatas. Le había dicho 4 kilómetros tras la
Colina; ¿no lo encontró? Le preguntó el viejito

- El árabe gruñó: Lo encontré perfectamente, pero el
maldito de TU hermano no me deja entrar al
restaurante sin corbata...

No hay comentarios:

Publicar un comentario