miércoles, 10 de agosto de 2011

Perro bebedor

Estaba un ventrílocuo que era muy alcohólico afuera de una cantina sin
un centavo en la bolsa y pensando en como sacar dinero para
emborracharse, y en eso ve a un pobre perro todo roñoso y se le viene
una idea, entra a la cantina y se sienta él en una silla y al perro en
otra y pide dos tequilas, el cantinero le sirve los dos tequilas y el
ventrílocuo le da un tequila al perro y le dice:¡Salud!Y el perro le
contesta:No, gracias, tómatela tú, yo no tengo ganas de tomar.
El cantinero asombradísimo se le queda mirando, entonces el ventrílocuo
de pide otros dos tequilas al cantinero y hace lo mismo a lo que el
perro contesta:No, gracias, ya te dije que no quiero, tómatela tú.
Y sin aguantar su curiosidad el cantinero le pregunta:Oiga señor, ¿Su
perro habla?
Y el ventrílocuo le responde:Pero por supuesto que habla y aparte es
retomador le encanta el tequila sólo que hoy esta un poco enfermo y no
quiere tomar,
y el cantinero le dice:
Se lo cambio por dos botellas de tequila.
Y el ventrílocuo se queda pensando
y el perro le dice:No seas guacho no me vayas a cambiar.
Y el ventrílocuo le contesta:Pero es que son dos botellas y pues, tus
sabes que me gusta mucho el tequila,
y el perro le dice:No seas así no me vayas a cambiar, y entonces el
ventrílocuo cierra el trato con el cantinero
y en eso el perro le dice:Vas a ver, nunca en mi vida vuelvo a hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario