domingo, 2 de enero de 2011

Si esto es un chiste

Llega un campesino a un bar con una radio bajo el brazo ofreciéndola en
venta. En una mesa cercana hay varios citadinos quienes al verlo humilde
se proponen quitarle la radio sin pagarle un centavo. Uno de los
citadinos le comenta a los otros:
Les aseguro que con unas cervezas encima, ese campesino terminará
rebajando el costo de la radio hasta casi nada.
Por lo que lo invitan a sentarse con ellos. Entonces, pregunta el citadino:
¿En cuánto nos vendes tu radio?
En 30 dólares, responde de manera ingenua.
Okay, dice el citadino, vamos a tomarnos unas cervezas y luego hablamos.
Al cabo de un rato ya se han tomado varias cervezas cada uno y el
citadino vuelve a preguntar:
Y entonces, ¿En cuánto la vendes?
Bueno, deme 10 dólares, responde el campesino.
Me parece mejor, dice el citadino.
¡Vamos, te invito a otras cervezas!
Luego de un buen rato le pregunta nuevamente al campesino,
Y ahora, ¿En cuánto me la vendes?
Deme 5 dólares para poder irme a mi casa.
El citadino, viendo la posibilidad de quedarse con la radio, decide
continuar con la ronda de cervezas y luego de otro buen rato insiste:
Y ahora campesino, ¿En cuánto me lo vendes?
A lo que el campesino responde:
Le voy a decir la verdad, yo quería vender la radio para beber cerveza
pero, como ya estoy borracho he decidido no venderla e irme ya a mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario