miércoles, 20 de octubre de 2010

riase: los estudios universitaron son gratuitos

Un abogado andaba por la calle, cuando ve un letrero que decía: Clínica
Médica: Curamos cualquier enfermedad, garantizamos resultado Caso
contrario devolvemos su dinero al DOBLE.


El pensó, "estos se creen pícaros pero como soy abogado seré más pícaro
y les sacaré un billetes"

Entró en la Clínica , pagó su consulta y lo recibió el Médico sonriente...

-Si buenas tardes que le trae a nuestra clínica?

-Doctor, perdí el gusto de mi paladar, no consigo más sentir el gusto de
nada; café, agua, arroz, pan, helado etc. ¿Usted podrá curarme?

- Si, por supuesto. ¡Enfermera, tráigame el pote número 13!

Y la enfermera trajo el pote número 13 lleno de mierda fresca, el médico
lleno una cuchara y se la metió en la boca al abogado.

"¿Qué es esooo?, grito, ¿esta loco?, ¡¡¡usted me dió pura mierda!!??"

Y el médico inmediatamente dijo: "Listo.. Recuperó el gusto, ¡¡¡ESTA
CURADO!!!

El abogado salió echando chispas de la clínica pensando el maldito me
agarró de sorpresa y me la ganó, pero me las pagará y recuperaré mi
platita. La próxima vez seré infalible como abogado que soy.

Días después volvió a la Clínica y entra, paga su consulta. El médico,
"¿Hola, de nuevo por aquí?"

-El abogado: "Como que de nuevo aquí,.. ¿quien es usted, ..quien soy yo?
¿¿¿donde estoy???? ...creo que perdí la memoria."

El médico sin pestañear grita: "¡Enfermeeera! ¡Tráigame el pote número 13!"

El abogado dice: "¿EL pote numero 13 ???????????"

¡Nooooooooo! ¡¡¡De nuevo la mierdaaaaa, noooo!!!

El doctor: ¡¡¡"Maravilloso!!!, ¡¡¡Maravilloso!!!, recuperó su
memoriaaaaaa, ESTA CURADO!!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario