jueves, 28 de febrero de 2008

Manolo y su aventura amorosa


Manolo entra furioso al bar del pueblo y grita,
"Dame un whisky doble. ¡Estoy furioso!"
El cantinero le sirve la bebida y Manolo se la toma de un trago.
"Dame uno más."
El cantinero le vuelve a servir e, intrigado, le pregunta, "¿Qué te sucede? ¿por qué vienes tan enojado?"
Manolo responde: "Mira, estaba en el bar de al lado cuando entra una mina monumental y se sienta a mi lado. Sabes, era como una fantasía vuelta realidad. Entonces comienzo a sentir la mano de la rubia en mi pierna y la mina se me acerca y me dice que lo siga y se levanta. No podía creer lo que estaba pasando, pero la seguí."

"Me llevó hasta un hotel cercano y subimos a su cuarto. Tan pronto como cerró la puerta se quitó el vestido. ¡Era todo lo que traía encima!
En un segundo me desvestí y en eso escucho un ruido de llaves fuera del cuarto y
la rubia dice: Oh, ese es mi marido. Debe haber perdido su torneo de lucha libre, por eso vuelve temprano y debe estar furioso. ¡Escóndete!"

"Así que como rayo busque donde esconderme y no se me ocurre nada mejor que colgarme de la ventana tomado de los dedos a la cornisa. Entonces oigo que entra el tipo y grita,
"¡Con quien estabas ahora, puta insaciable!" y empieza a revolver todo el cuarto,
y luego dice, "¿Qué es eso que está ahí en la ventana?" Luego oigo que el tipo entra al baño y escucho agua correr, y de pronto el fulano me baña con agua hirviendo. ¡Mira! ¡Tengo quemaduras por toda la cabeza y los hombros!"
El cantinero dice, "y eso te enfureció."
"No, realmente eso no fue lo que me molestó. Enseguida, el tipo comenzó a bajar la ventana una y otra vez, golpeándome los dedos. ¡Mira cómo los tengo!"
El cantinero dice, "Sí, ahora entiendo lo que te puso tan furioso."
"No, eso no fue lo que me hizo enojar."
"Bueno, ¿entonces que fue lo que te molestó tanto?"

"Mira, estaba allí colgando, todo quemado y con los dedos destrozados, cuando se me ocurre voltear para abajo ¡y sólo estaba a 30 centímetros del suelo!". ¡Estabamos en planta baja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario