domingo, 10 de febrero de 2008

Longevos


Los reporteros de Nacional Geografic llegan a Kringul una aldea del Caucaso donde se informa viven las personas mas longevas del mundo.
 
Con sus cámaras, en su jeep entran por la calle principal de tierra con charcos de agua y zonas de barro, sin luz eléctrica, sin radio, ni TV, ni Internet.
 
Ven a un anciano sentado en la puerta de su casa y deciden comenzar su reportaje.
 
Sr.¿Qué edad tiene UD?
132 años
¿Podrá contarnos sobre sus hábitos alimenticios?
Si, siempre me alimente con pescado, frutas, verduras, carne muy magra, nunca fritos, ni embutidos.
¿Y sus horarios?
Siempre, desde niño me desperté a las 6:30 a.m. y me acosté a las 8:30 p.m. Todos los días al levantarme salgo a trotar 8 Km. y nado una hora en el arroyo que cruza la aldea. Luego hago mi trabajo y nunca asumo compromisos que puedan estresarme.
¿Y su vida sexual?
Me case joven, siempre tuve una sola mujer, le fui absolutamente fiel, dormíamos en camas separadas y nos visitábamos cronométricamente solo 3 veces por semana, tuvimos 8 hijos y desde que nacieron les enseñamos a que duerman de corrido y no interrumpan nuestro descanso.
En ese momento , el entrevistado, es interrumpido por un infernal alboroto que viene del fondo de la casa.
Los reporteros no entienden nada y preguntan
¿Qué es todo ese ruido?
¡Ese es mi abuelo!, Hace 50 años se consiguió un panel solar, se la pasa viendo TV, escuchando música, viendo porno en su computadora, rodeado de putas, chupando whisky hasta caer y recien dejo a una vecina embarazada.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario