viernes, 1 de febrero de 2008

Cristobal Colon


Si Cristóbal Colon se hubiera casado con una argentina nunca hubiera descubierto América?
 
Juzguen ustedes:
 
* ¿Por qué tenes que ser tú el que va a tener que ir a descubrir América? ¿por qué no mandan a otro boludo?.
 
* Cristóbal, si sigues con esa boludes de que el mundo es redondo van a decir que estoy casada con un estupido loco.
 
* ¿Qué no sabes cuanto va a durar el viaje del descubrimiento? ¿A quien le vas a meter ese cuento?
 
* ¿Y te vas a ir precisamente en el fin de semana? Nunca quieres compartir conmigo... ¡siempre hay algo MAS IMPORTANTE que yo!
 
* ¡Pero, si sos capaz de inventar cualquier cosa con tal de no estar en la casa!
 
* Me vas a decir a mi que van a ir sólo hombres? ¿Pero es que te crees que yo soy tarada? ¿son todos putos?
 
* ¿A ver, y por qué no puedo ir yo?
 
* ¿Y quienes son esas putitas? ¿una tal María que se la da de Santa, otra Niña y la Pinta esa? sabrá Dios las putas que vas a llevar...
 
* Y no te creas que yo soy estúpida... A mi no me engañas. Qué casualidad, precisamente te vas el fin de semana largo del 12 de Octubre, ¡no, no jodas! Eso lo tenías tu muy bien planeado.
 
* Encima me vas a decir que la  'fulanita' vendió todas sus joyas...porque... ¡cree en tus proyectos! ¡Vos TENES ALGO CON ESA MALDITA Puta!
 
* 'A mi lo que me dijeron es que ustedes a lo que van es a estar con unas minas que hay allá y que andan en pelotas en la playa...
 
* ¡Y es mas... no vas para ninguna parte!
 
* ¡Escucha lo que te voy a decir, si pones un pie fuera de esta casa vas a ver ¡A mi no me vas a tratar como a una tarada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario