domingo, 9 de diciembre de 2007

Un mes de atraso

UN MES DE ATRASO
Una gallega le dice al marido:
"Fíjate Paco que tengo un mes de atraso. Creo que vamos a tener un niño. El médico me dijo que mañana me dirá el resultado de los análisis y entonces lo sabremos con toda seguridad".
En eso suena el teléfono. Es una llamada de la oficina de cobros de la Electricidad de La Coruña.
La señora contesta, y le dicen; "Somos de la Electricidad de La Coruña y queremos comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso".
la señora se sorprende y pregunta:
"¿Pero cómo pueden saberlo?"
"Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos".
La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice:
"Oye Paco, son los de una oficina de la Electricidad y ya saben que tengo un mes de atraso".
El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta:
"¿Es verdad que saben lo del mes de atraso?"
"En efecto - le responden - y le estamos avisando que deben realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso".
- "¿Un pago? ¿De veras? Joder.... ¿Y qué pasa si no quiero pagar?"
"Pues entonces personal nuestro tendría que ir para allá para su casa y se la tendríamos que cortar". -
- "¡Coño! ¿Tanto así? y en ese caso, ¿qué podría hacer mi esposa?"
- "Pues realmente no sé. ¡Pienso que probablemente tendría que utilizar una vela!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario